menu line item telefono  (+34) 926 51 36 11 - (+34) 926 50 31 03

Carrocerías

Nuestras carrocerías y fabricados para vehículos industriales alcanzan altas cotas de calidad, ya sea con nuestras carrocerías fabricadas a medida o bien con la utilización de vehículos comerciales adaptados, siendo esta una de las mejores opciones para el transporte, reparto y venta de productos perecederos. Adaptamos todo tipo de vehículos independientemente de su tamaño, con carrozados realizados a base de políester reforzado con fibra de vidrio, con aislamientos de poliuretano según sean las necesidades, permitiendo la instalación de equipos de frío para mantener la temperatura de los productos a transportar de acuerdo a la normativa vigente.

Ud. sólo tiene que decirnos que producto quiere transportar y nosotros nos encargamos de todo lo demás, ofreciéndole su vehículo listo para realizar el trabajo para el que ha sido diseñado, incorporándole los accesorios necesarios para convertirlo en su vehículo ideal.

Entre nuestros fabricados podrá encontrar carrocerías para vehículos isotermos y/o frigoríficos, carrocerías para transporte de helados, basculantes, vehículos para transporte de todo tipo de paquetería, portacoches o botelleros de todo tipo.

socio cruz roja

Calidad certificada UCA. Logo